Con las nuevas tecnologías que se están desarrollado por los investigadores de todo el mundo, como el hormigón biológico, podemos imaginar un futuro con más casas presentando paredes verdes.
Mientras que una pared verde viene con una gran cantidad de beneficios, la estética de la fachada, definitivamente depende de la creatividad de los propietarios o de los arquitectos. Hablando acerca de la creatividad, no muchas estructuras con muros vivos vencen a esta impresionante casa en Lisboa Portugal, que cuenta con diferentes plantas para diferentes niveles.
Diseñado por los arquitectos Luis Rebelo de Andrade, Tiago Rebelo de Andrade y Manuel Cachao Tojal, la casa cuenta con 25 especies de plantas distribuidas por todo su fachada. No sólo las plantas sirven como ejemplo de la biodiversidad, sino que también proporcionan aromas diferentes en diferentes habitaciones. Las paredes exteriores alrededor de los dormitorios están rodeadas de lavanda fragante, el salón cuenta con el aroma sensual de romero y la piscina de la azotea cuenta con el aroma relajante de azafrán.
Deléitate con estas imágenes y empieza a adornar y aromatizar tu casa con fragancias naturales.